me acompañan:

miércoles, 25 de agosto de 2010

Escaso trabajo en estos días.......





Un cuellito al tono del uniforme escolar de mi hija,.........una blusa que tejí y destejí como 5 veces, a base de punto salomón o espuma de mar;..........y una boina con un patrón que anda navegando por internet hecha con el estambre que me regaló Eunice es todo lo que he tejido.....ah y un cuellito con trenza al estilo Sandra María, al cual no le tomé foto porque aún no le coloco los botones.....eso es todo.....pero ya no voy a estar de estar de floja, ya que tengo varios proyectos en mente como el famoso Sayoran de Ravelry.

Y por cierto, la blusa mostrada volvió a ser una madeja de hilo.....la verdad nunca me convenció.......cuando algo no sale "nomás no sale", ya lo intentaré con otro hilo y con más puntos....

5 comentarios:

Mariana dijo...

Felicitaciones!!!!estan muy lindos tus trabajos sobre todo la boina te quedo de 10!!un beso amiga!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ lo bueno es que casi no has trabajado eh¡¡¡, realizaste proyectos muy lindos, espro que puedas acudir a la reunión tejeril porque no ha tenido hasta ahora tanta demanda, sera que en el D.F. todas andamos corre y corre.Saludos.

Anymorelia dijo...

hola NElly gracias por visitarme, estan muy lindos tus trabajos me encanto el cuellito y la blusita, que padre que pienses tejer la Saroyan yo la estoy haciendo, bueno Ale lu me explica,por que yo no sé mucho de agujas de hecho nada jejeje. Espero que se reunan varias es muy padre conocer chicas por este medio y que compartan su gusto por el tejido y más. Saludos y besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Nelly
que lindos tejidos,preciosos todos...me encanta tejer bufanda gatitos.
Un gran abrazo,
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

ROS dijo...

hola nelly me encanta ami tam,bien el cuellito yo ya hice varios, y la bluza que pena que lo desataste estaba tan bien y el gorro yo tambien pretendo realizarlo espero que me quede tan bien como la tuya. abrazoss y buen fin de semana.