me acompañan:

sábado, 3 de julio de 2010

A DOS AGUJAS....

Hola a todas mis amigas, hoy les quiero enseñar mi primer cuello "gatito", que es para un regalo de intercambio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg57g0ovD2o0vmNrJLMWq_pJkRUWi3rHCVxBIJkueCobdFE4MaC5Cus1G_Z0V67-kb5QXOJIurqAV5VISVF74Qu53PLCtzrGuQBD5ycuaJTeyNwQywX3dbxxT23Xnc97ZfPDIfYAk4IfluU/s1600/P1010159.JPG">Delfina encontrarán el PAP

Tmbién hice esta bufanda que saque del blog de Barita, quien amablemente puso un video para poder hacerla.

Esta también es para un regalo, y me gusto mucho hacerla porque es super rápida. Ya me habia llamado la atención estos estambres con "pompones", pero no sabía como utilizarlo y la verdad me encantó, aunque en la foto como que no se ve muy bien la combinación de colores, si quedo bonita.




También les debía la foto de lo que le mande a Eunice por el intercambio 1,2,3. Así que aquí esta, todo lo prepare especialmente para ella, y creo que le gustó mucho, solo que confundió los tortilleros por carpetas, jiji, pero igual sirven.

Y respecto a lo que me mando ella ya casi todo esta estrenado.

UN BESO Y NOS VEMOS PRONTO

2 comentarios:

cosasdebarita dijo...

Hola Nelly
Es un placer pasar por tu blog y ver todos tus trabajos. Creo que la bufanda con lanas katia te ha quedado muy bien y francamente a mi el negro y rosa juntos me encantan. Yo no tengo la habilidad, ni el tiempo, ni la paciencia para hacer trabajos tan delicados como los tuyos por eso no dejo de admirarlos. Te deseo mucha suerte, buen verano y en cuanto pueda sigo mirando tu blog.
También te agradezco tu referencia a mi blog. Muchas gracias
Barbara

Deya dijo...

Hola

Se que mi comentario está bastante atrasado, pero es que la bufanda de pompones me encantó, yo tengo un estambre igual a ese pero aun no descifro como tejerlo y el problema es que yo no le hago a las 2 agujas porque no me sale ni montar los puntos.

Bueno, seguiré buscando como tejerlo con gancho.