me acompañan:

sábado, 22 de mayo de 2010

trabajos terminados:

Estas son flores que presentaré en el primer encuentro de manualidades:





Las primeras estan pintadas y pertenelcen a unos almohadones que realice para mi, las otras dos son de unos tortilleros que regalaré, unas pintadas, y las otras bordadas.

Todavía me falta mucho por aprender; pero creo que no me va tan mal; Bueno, al menos a mi me gusta.....Si yo no me hecho porras...¿quién?...jaja.


Y A OTRAS COSAS.

Les muestro el cuellito al estilo Sandra María; que hice y deshice y rehice...es que no me gustaba como me quedaba, hasta que terminé con este, que ya tiene dueña...Mi tía; pues se lo enseñé y le encantó.

El agarraollas del reto amistoso, que aqunque no partipé porque creí que estaba difícil, después me animé a hacerlo:

Y por último una tarjetita en filigrana que puse en unas rosas para regalo de cumeleaños de una compañerita del colegio de mi hija; ya se que no es un regalo común para una niña de 5 años; pero que le voy a hacer si Lluvia escogió el regalo.

Y eso es todo por hoy. Pero antes de irme a mi camita quiero agradecerles a mis amigas que pasan por qui y dejan lindos comentarios. Un beso enorme a todas

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola mi querida Nelly, que lindo te ha quedado todo, me ha encantado la tarjeta que aunque no es un regalo que comúnmente hicieramos las mamás mientars haya sido tu hija quien lo eligio seguro hara feliz a su amiga.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Nelly!!
Que lindo blog que tenes,estuve de visita por todos tus trabajos...me encantaron.
La agarradera te quedo genial yla bufanda me encanta hasta el color.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Odalis dijo...

Hola Nelly vengo desde el Blog de Gem a conocerte!!
Muy lindos tus trabajos.
Saludos desde Dominicana.

Que el Señor te sonría :-)