me acompañan:

martes, 20 de abril de 2010

ALGUNOS TRABAJITOS....

Hola nuevamente,si alguien sigue aquí, la verdad es que cada dia abandono mas mi blog, pero no es por que yo no quiera, solo que a veces simplemente "no da tiempo", pero aunque no escriba ni deje comentarios, siempre estoy al pendiente de las bellas cosas que resalizan por ahí.Pero bueno trataré de hacer lo mejor posible, para no dejar en el olvido "mi casita" ni a mis amigas.

Por el momento les cuento que los trabajos de este mes son los siguientes:

-Unos almohadones bordados para mi ahijado Emiliano, aunque es solo la silueta, sí me demoré un poco en hacerlos.



-Un juego de gorrito con bufanda, la cual saqué el patrón de un blog y la verdad no recuerdo de donde, si alguien supiera se lo agradeceria, para poner el respectivo enlace.



-Unas diademas que de esas si recuerdo el blog y es de iza que amablemente compartió elpap con nosotras y debo aceptar que no las hice yo, si no mi abuelita a la que le encantaron y yo solo detallé.


-Estas carpetitas que debí haberlas estrenado la navidad pasada, pero bueno, ya estan listas para la próxima.



-Un portatoallas facilicísimo


-Y por último quiero presumirles estas toallas faciales que hace una tía que vive en Villa Hermosa, Tabasco, ya que allá hace mucho calor, y las usan en el hombro para secarse el sudor de la frente.


Por el momento es todo y prometo no perderme tanto, un beso.

No hay comentarios: