me acompañan:

sábado, 17 de octubre de 2009

ya regrese!!!!!!!!!

La verdad no se que me pasò en estas ùltimas dos semanas, no tenìa ganas de hacer nada; pero bno, ya pasò y estoy de vuelta con muchisimas ganas de trabajar, ya decidì dejar la flojera atrás.

para comenzar quiero agradecer a dos linda amigas que me han dejado regalito:

a dani:



y como regla es escribir ocho caracterìsticas mìas y ahi van:
-cursi
-divertida
-sencilla
-buena amiga
-despreocupada
-vanidosa
-compartida
-muy consentidora.

y mi otra amiga es deya que me pasò este sellito:


Y tambien GRACIAS a mis amigas que se hicieron seguidoras mìas que aunque no lo tenìa habilitado ellas quisieron seguirme, me llevè un gran gusto cuando abrì mi bog y las vi, de verdad me dieron muchos ànimos.

Ahora aquì les dejo unas fotitos de lo poco que hice: una libretita que le hice a mi prima con el grafico que vi en el blog de mesh, unas paletas de fomy y gomitas para este próximo halloween, una prueba en telar cuadrado, algo de origami, que es nuevo para mi y me esta gustando mucho, no muestro mas porque lo estoy terminando, y un monederito que vi en el club de tejido y amigas:








BUENO, ESPERO LES HAYA GUSTADO MI ESCASO TRABAJO, UN BESO A TODAS, Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

6 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Hola y que bueo tenerte ya de regreso... Y es que nosotras las mujeres somos tann complicadas a veces que hay momentoosss que no queremos vernos ni a nosotras mismas jejeje... Y tus trabajitos están lindos... el bordado del gatito este precioooso, me encanta! Un besito y nos estamos escribiendo pues =)

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Nelly:

Me dio mucho gusto que visitaras mi blog y te hayas hecho seguidora del mismo, como ahora he hecho yo con el tuyo.
Me gustaron mucho tus creaciones y espero que podamos compartir muchas ideas para enriquecer nuestro gusto por las manualidades y nuestra experiencia como mamás.

Saludos a toda la familia desde Tamaulipas.

Con cariño

Mary Tere

Deya dijo...

Hola Nelly

Que gusto verte de nuevo y te dejo otro regalito que espero te guste

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NELLY! LLEGUÉ A TI A TRAVÉS DE DEYA. MUY LINDO BLOG Y TUS PROPUESTAS. TE FELICITO. LOS NOMBRES DE TUS HIJOS SON MUY BONITOS !! QUE ALEGRÍA SER MADRES VERDAD?? NOS BRINDA TANTAS SATISFACCIONES... BUENO DESDE HOY TE SIGO Y TE LLEVARÉ A MI LISTADO DE BLOGS QUE SIGO. TE ESPERO DE VISITA EN MI BLOG Y DIOS QUIERA QUE FORTALEZCAMOS ESTA AMISTAD. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Diosaoasis dijo...

Que lindo ya pueden ingresar tus comentarios amiguita.
Se que tendras muchos más comentarios que te imaginas. Felicidades esta lindo tu blog.
Nos vemos.

Violeta dijo...

Olaa!*
Que bonitos tus trabajos :D
A todas nos pasa que de repente por falta de tiempo o porque nos queremos dar un tiempo abandonamos un poquito el blog, pero yo creo que es normal, regresamos con pilas cargadas. Gracias por seguir mi blog y por dejarme tus bonitos comentarios, espero podamos seguir en contacto. Saludos y besucos