me acompañan:

viernes, 23 de octubre de 2009

intercambio

Bno, ya muchas saben que mila esta organizando un inter navideño, me tome la libertad de copiar las bases, ojalà se animen, todavia estan a tiempo.


El inter consiste en:
-Una bota hecha con nuestras manos, tecnica libre, por ejemplo quilting, fieltro, etc. rellena de chocolates cada una puede decir si prefiere galletas o confites, cajetas, osea una golosina.
-Un angel para colgar en el arbol hecho con nuestras manos tecnica libre.
-Una revista de manualidades del interes de nuestra As
-Un regalito sorpresa,osea algo util para nuestras labores, servilletas, hilos,botones,etc
-Una tarjeta navideña confeccionada por nosotros y dedicada a nuestra amiga, y una nota sobre cada una para iniciar una linda amistad
-Lo unico que pido es seriedad en cuanto que si nos anotamos, cumplamos en enviar a tiempo.
-La inscripcion seria unicamente hasta el 30 de octubre y el envio el 15 de noviembre.
-Si desean participar escriban un comentario en esta entrada.
-Deben enviarme a mmilacg@gmail.com los siguientes datos: nombre, e-mail, blog, pais, me gustaria organizar las parejas talvez de mismo pais o pais cercano para abaratar costos de envio, eso por favor, me lo dicen en el mail si quieren nacional o internacional.
-Ah, y lo mas importante publicarlo en su blog para que se promueva el intercambio, o como decimos aqui para que se riegue la bola.
-El dia 3 de noviembre estare publicando la lista de parejas asi que a contarle a sus amigas.
-El intercambio no es secreto, las parejas las publico y asi se pueden comunicar entre si, la idea es fomentar nuevas amistades

1 comentario:

Diosaoasis dijo...

Seria genial amiguis yo soy de Perú y mi email: condessar@gmail.com cualquier cosita ahí me lo haces saber saluditos que tengas un bonito día