me acompañan:

martes, 7 de julio de 2009

sigo bordando






mi reciente gusto por el bordado fue gracias a mi amiga caro, ela borda muy bonito y la verdad me animé al verla, y con poquitas puntadas pero voy avanzando.

y aquí las fotos: una carpetota de manzanas que le hice a mi mamá, la verdad no esta tan grandota pero no le veía el fin de terminarla, y el comparativo del bordado chino, ruso, o con aguja maravillosa. Uno es con la aguja tradicional, y el otro es con la aguja art needle que me costó un poco de trabajo conseguir, y la verdad toda una maravilla, esta aguja viene en kit con varias medidas y grosores, algunos hilos decorativos y un diseño para provar. y en mi experiencia, aunque algo cara, pero al boradar es mejor y mas rapido por que esta aguja (art needle) s ma suave y viene bien equipada, y con la otra, la tradicional pues si se puede, pero en el intento rompí dos.