me acompañan:

lunes, 15 de junio de 2009

mucho que contar


estoy empezando una nueva etapa en mi vida, el pasado 9 de junio fue mi cumpleaños número 25, y casualmente nuevos proyectos estan en puerta, desde que soy mama solo festejaba con un pastel y regalos con mis familiares mas cercanos, pero esta vez organicé una reunión y me la pasé increible, también inicié un curso de tejido en telar; por fin me animé, y estoy super contenta, ademas estamos viendo lo de un negocio. Siento que todo va de maravilla, y como me la paso disfruando de cada momento, la verdad se me ha pasado tomar fotos.

Así que ya no voy a hablar de lo que no puedo mostrar ni de los trabajos que he elaborado y a los que tampoco les tomé fotos, pero prometo tomarme el tiempo para hacerlo. Por el momento tengo esta bufanda hecha en telar de cuatro postes, pero solo ocupo tres y esta que estoy mostrando esta algo chistosa parece una vivorita, y mas por el color. Por cierto este telar les encanto a las señoras del curso porque como no saben tejer, con este acaban super rapido.