me acompañan:

domingo, 23 de noviembre de 2008

bufandas...lo único que me sale.!




Pues hasta ahora las bufandas son las que no me salen tan mal; esta es una de mis favoritas que tejí con agujas del número 10 a punto vainilla, que está muy de moda por aquí.


punto vainilla:
muntar 14 puntos y tejer 4vueltas en musgo;es decir todas las vueltas en derecho,en la siguiente vuelta *tejer en derecho, pero al tomar la lazada enrroscarla en la aguja de tres a cuatro vueltas, tejer la siguiente vuelta en derecho, desenrroscando los puntos , la siguiente vuelta puro derecho y repetir*.para finalizar, tejer 4 vueltas en musgo.

Pues aunque soy inexperta en el tejido, se me hizo muy fàcil; tanto que ya hice de varios colores solo que las regalè y solo me quede con esta de color rosa.

No hay comentarios: